Connect with us

Deportes

Selección Colombia de fútbol permanece en el Top 10 de los mejores del mundo

Published

on

La última actualización de clasificación mundial de la Fifa, fue el pasado 9 de abril. Desde entonces se iniciaron alrededor del mundo protocolos de aislamiento social obligatorios para evitar la expansión del Covid-19 por lo que el fútbol mundial también se vio afectado.

La ausencia de partidos internacionales desde la última actualización de la clasificación mundial Fifa, da como resultado que el ranquin no haya cambiado. Aunque el fútbol de clubes se está reanudando lentamente en varias ligas de todo el mundo, la Covid-19 sigue siendo un obstáculo para la organización de partidos internacionales.

• La lista de clasificación

La selección de Bélgica permanece en el liderato por delante las selecciones de Francia y Brasil, que completan el podio, mientras que Inglaterra y Uruguay continúan ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Detrás de ellos se encuentran, en orden descendente, las selecciones de Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia, que cierra el top-10.

La próxima clasificación mundial Fifa se publicará el próximo 16 de julio. Hasta esa fecha no hay partidos de selecciones programados, por lo que las posiciones podrían seguir de la misma manera.

• Ranquin Fifa para este mes de junio
1. Bélgica: 1.765 puntos.
2. Francia: 1.733 puntos.
3. Brasil: 1.712 puntos.
4. Inglaterra: 1.661 puntos.
5. Uruguay: 1.645 puntos.
6. Croacia: 1.642 puntos.
7. Portugal: 1.639 puntos.
8. España: 1.636 puntos.
9. Argentina: 1.623 puntos.
10. Colombia: 1.622 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply