Connect with us

Departamento

Abierta convocatoria de 40 medias becas para las escuelas y facultades de la Sergio Arboleda

Published

on

 40 medias becas en los programas de las escuelas y facultades ofertados por la Universidad Sergio Arboleda para el período académico II/2020 serán entregadas por la Gobernación del Magdalena a las personas de estratos 1, 2, 3 y 4 que resulten ganadoras de la convocatoria que se abre hoy 14 de junio.

Postulate

Los postulantes deberán inscribirse en la página web de la Gobernación www.magdalena.gov.co a través del link https://forms.gle/NncF3Lf818BXDSwA9 y registrar sus datos en el formato de solicitud de medias becas (50% del valor de la matrícula).

El tiempo para postularse como candidato a las becas será hasta el 21 de junio de 2020.  El listado de preseleccionados se remitirá el 17 de junio a la Universidad Sergio Arboleda y durante la semana siguiente serán seleccionados los 40 becarios.

Para la evaluación de los perfiles de los inscritos, un equipo del gobierno departamental será el encargado de elegir 80 preseleccionados de los cuales se escogerán finalmente los 40 mejores evaluados de manera conjunta con la Universidad.

Si dentro de los becarios elegidos existen aspirantes a primer semestre solo deberán cancelar el valor de la inscripción una vez sean notificados y certificados en comunicación oficial por parte del Gobernador del Magdalena a la Universidad Sergio Arboleda.  Igualmente, si hay estudiantes de semestres avanzados podrán recibir la media beca si conservan el promedio académico fijado para ello (superior a 3.5), no han perdido semestres, no tienen materias pendientes y no han sido sancionados disciplinariamente, entre otros requisitos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply