Connect with us

Departamento

Médicos del Magdalena piden un alto a la violencia y a las amenazas

Opinión Caribe

Published

on

La Sociedad de Anestesiólogos y Reanimación del Magdalena a través de un video le hizo un llamado a los ciudadanos, pidiéndoles que dejen las diferencias atrás, que detenga la violencia contra el personal de salud e hizo una invitación a trabajar unidos.

Este sentido mensaje se da luego de los constantes ataques y amenazas de los que han sido víctima el personal de la salud en diferentes partes del país.

Estas fueron algunas de las palabras expresadas por los médicos magdalenenses:

“Diariamente salimos de nuestros hogares con la convicción de ayudarte, aún a costa de nuestro propio bienestar”, “Sé consciente de esta realidad, cuídate y déjanos cuidar de ti”, “Por favor, no más violencia ni amenazas contra el personal de la salud”, “Esto no es un negocio, arriesgamos nuestras vidas y las de nuestras familias por ustedes.”

El llamado vehemente de los médicos en los rincones de Colombia es que el Covid-19 no es un negocio como lo han venido denunciando, y que ellos también están arriesgando su vida y las de sus familiares.

“Solo necesitamos respeto por nuestra vida, labor y compromiso, no necesitamos reconocimientos y aplausos. Trabajemos juntos, venzamos esta pandemia”, dice uno de los galenos en el video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *