Connect with us

Departamento

Rafael Martínez fue a la Asamblea a leer y no a explicar los proyectos del PDD

Opinión Caribe

Published

on

El secretario de infraestructura, Rafael Martínez fue citado al recinto de la Asamblea Departamental para que explicara cuales son los proyectos del cuatrienio en el departamento, sin embargo no fue bien visto por los diputados debido que, solo fue a leer y no explicó cuáles son los proyectos para los próximos 4 años de gobierno de Carlos Caicedo.

Según la diputada Elizabeth Molina, la presentación de Martínez fue incompleta debido que no socializó cuales son las obras a ejecutar, sino que solo hizo una lista de obras que recibieron de la administración departamental anterior y que en su mayoría ya se encuentran ejecutadas.

“Socialización de obras del Secretario de Infraestructura del Dpto fue incompleta. No dijo cuántas ni cuáles obras ejecutarán en el Magdalena durante el próximo cuatrienio”, expresó la diputada.

A su vez, Molina y Claudia Aarón fueron enfáticas en decir que le harán el control político necesario a las obras que ejecutaran, siendo vigilantes de los recursos públicos para que no hayan obras inconclusas como sucedió con el distrito.

“En medio del debate en la Asamblea le dijimos al Sec de Infraestructura.»
Rafael Martínez que estaremos atentos y vigilantes de los recursos públicos y que ojalá no suceda lo que en Santa Marta donde se caracterizó por dejar obras inconclusas”, escribió en su twitter la diputada Aarón.

Aunque hubo una pequeña discusión entre Aarón y Martínez, por el incidente de los señalamientos de parte del exalcalde en contra de los diputados por no haber aprobado el proyecto de ordenanza del superávit de 181 mil millones de pesos. La diputada Claudia Aarón le dijo a Martínez que esperaba que cada uno de los planes y proyectos lleguen a su feliz término.

“Ojala que cada uno de los planes y proyectos lleguen a su feliz término, estaremos haciendo control político, estaremos felicitándolo si usted hace las cosas bien y tenga la certeza que con absoluta valentía estaremos denunciando como lo hemos hecho siempre si algo no sale bien”, expresó en el recinto de la Asamblea la diputada Aarón.

Aún no hay camas de UCI nuevas

La preocupación de los diputados porque no se ha adicionado ni una cama de UCI nueva en el departamento sigue latente, por lo que se presentó también la proposición para que la oficina de Planeación departamental presente un informe detallados de los proyectos presentados por la gobernación para afrontar la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *