Connect with us

Departamento

Alcalde de Sitionuevo permanece internado en Barranquilla por covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Sitionuevo, Jose Alcides Manga Manga no se le pudo escapar al coronavirus y resultó enfermo. El mandatario municipal se encuentra internado en la clínica Porto Azul de Barranquilla.

Desde el pasado 19 de junio, el mandatario comenzó a sufrir síntomas, por lo cual fue sometido a la prueba de covid-19, la cual salió positiva.

Luego de esto, los síntomas persistían y el pasado jueves 25 de junio fue trasladado a la clínica Porto Azul en Barranquilla para tratar sus síntomas, debido que permanecía con fiebre, dolores y t le hicieron chequeos para verificar su tórax.

El alcalde, envió un mensaje a través de su Facebook, en donde afirma que se está recuperando satisfactoriamente y envió un mensaje de fortaleza a su municipio, afirmando que seguirá en pie de lucha y que el autocuidado es fundamental para poder proteger a los adultos mayores en la pandemia.

“A mi pueblo lo quiero mucho lo llevo en mi alma y ser, quiero decirte a la ciudadanía que nos cuidemos unos a los otros y que seamos tolerante, si nos cuidamos protegemos a nuestros adultos mayores y a toda nuestra familia, le mandó un fuerte abrazo a toda la ciudadanía, corregimientos y veredas que Sitionuevo, seguirá en pie de lucha por qué somos inteligentes para salir de las adversidades, yo estaré pidiéndole a Dios por cada uno de ustedes y por mi salud cada día, Dios los bendiga y guíe a cada uno hoy y siempre”, expresó José Alcides Manga desde la clínica.

El municipio de Sitionuevo lleva en sus cuentas 23 casos de covid-19 de los cuales 16 de ellos se han recuperado, han muerto 6 personas y hay 42 personas a la espera de resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *