Connect with us

Departamento

«Caicedo es la peor peste que puede existir en el departamento», Luis Miguel Cotes

Opinión Caribe

Published

on

El exgobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes comentó la preocupante situación que se mantiene el departamento del Magdalena por la afectación del Covid-19.

Cotes se ha pronunciado en varias ocasiones por estos días, alegando que el señor gobernador no ha sabido sobrellevar de la mejor manera la emergencia sanitaria que hasta el momento se ha llevado la vida de 121 personas.
Su preocupación radica en que el Covid-19 se tomó las instalaciones del Palacio Tayrona, en donde ya hay 10 contagiados incluyendo a la jefe de prensa de la gobernación.

“Tres meses y medio después seguimos viviendo entre la amenaza y el miedo y como la pandemia no tiene manual de atención, el sentido común indica que debe manejarse con equilibro y sensatez, por eso la prioridad debe ser nuestra gente, me inquieta mucho lo que está pasando en la gobernación del Magdalena, el Coronavirus ya está en el Palacio Tayrona, 10 personas dieron positivo, se contagiaron porque su jefe los expuso a los focos en donde está la enfermedad”, expresó Luis Miguel Cotes en el vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Según Cotes, en las oficinas de la gobernación se percibe el pánico que hay entre los trabajadores, debido que la flexibilidad laboral de trabajo en casa en esta época de pandemia no existe.

“La desconfianza se incrementó ante la incertidumbre y sospecha que uno tenga Coronavirus, hay total hermetismo en la administración departamental, se realizaron un centenar de pruebas, lo malo es que las personas son enviadas a su casa, sin ningún tipo de información y en medio de semejante preocupación”, expresó en el vídeo.

Finalmente, Luis Miguel Cotes afirma que los trabajadores y contratistas de la gobernación son netamente responsabilidad del señor gobernador. “Los trabajadores son su responsabilidad, es usted quien debe garantizar a salud de ellos y eso hoy no está pasando, definitivamente Caicedo es la peor de las pestes que puede existir en este departamento”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *