Connect with us

Departamento

Secretaria de Gobierno de Zona Bananera es positiva para Covid-19

Published

on

La Secretaria de Gobierno de Zona Bananera, Bioney Lora confirmó la noticia de que tiene Covid-19, a través de sus redes sociales.

Lora afirmó que es una persona asintomática, pero también alertó a la comunidad sobre no bajar la guardia con el cuidado, ante el virus mortal que afronta el departamento y el municipio de Zona Bananera.

“Soy una persona que no me gusta publicar muchas cosas de mi vida y sobre todo, si es de mi familia y vida privada. Hoy sentí la necesidad de comunicarles de manera oficial, aunque sé que muchas personas ya lo saben: soy una paciente positiva de Covid-19”, escribió la funcionaria en sus redes sociales.

Además, expresó que su familia fue sometida a la prueba, sin embargo sus esposo e hijos salieron negativos. “Cuídense ustedes y también a sus familias, por un rato de entretención y desorden colocan en riesgo su vida y la de los suyos”, expresó Bioney.

Finalmente, la funcionaria de Zona Bananera instó a los habitantes a respetar las medidas de aislamiento para que no sigan aumentando los contagios.

“Por favor, en nombre de Dios, Zona Bananera toma conciencia esto es de cuidado personal, distanciamiento social e higiene; amigos, yo me contagié trabajando por ustedes desarmando parrandas, haciendo control con la policía y atendiendo a toda una comunidad a la cual le voy a seguir sirviendo con el mismo amor de siempre 24/7 todo el tiempo”, aseveró.

Cabe destacar que, Zona Bananera cuenta con 23 casos de Covid-19 hasta el momento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply