Connect with us

Departamento

Ya son 20 los fallecidos en el trágico accidente en Tasajera

Published

on

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo se trasladó la mañana de este miércoles hacia la ciudad de Barranquilla para verificar el estado de salud de los 16 heridos que fueron trasladados a 4 clínicas, sin embargo las noticias no son alentadoras, debido que 2 personas más perdieron la vida a causa de las graves heridas que les dejó el accidente.

En el reporte entregado hace algunos minutos, el alcalde de los puebloviejeros afirmó que, a las 7 personas calcinadas se les suma la muerte de 7 fallecidos en diferentes clínicas de la ciudad de Santa Marta, 5 personas que murieron en Barranquilla y uno que murió cuando era trasladado de Ciénaga hasta Valledupar.

El alcalde envió un mensaje de condolencias para aquellas familias que han perdido a uno o más de sus familiares.

“Queremos enviarle un mensaje de condolencias a todos nuestros habitantes y familias de estas personas, que han fallecido por este trágico accidente que hoy enluta al municipio de Puebloviejo”, expresó el mandatario.

Según las declaraciones que hizo a las afueras de una clínica en Barranquilla, el alcalde entregará más detalles en lo corrido de la tarde sobre el avanece del estado de salud de algunos de los heridos.

“Estaremos dando detalles más delante de cómo van avanzando las cosas en materia de salud de nuestros paisanos de Puebloviejo”, puntualizó Fabian Obispo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply