Connect with us

Departamento

“Representante vaga” le llama alcalde de Tenerife a congresista magdalenense

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Tenerife, Freddy Rafael Ramos Hernández, arremetió contra la congresista magdalenense del partido Liberal, Kelyn González, por un derecho de petición que realizó, en donde solicita información de unos proyectos que están por realizarse en el municipio.

“Aquí está la Gestión Parlamentaria de Kelyn Gonzalez Duarte. Oponiendose al Progreso de Tenerife. Nunca ha hecho nada por el bienestar nuestro y si tiene tiempo para solicitar información de obras que ella es incapaz de presentar a través de iniciativas”, manifestó el alcalde municipal a través de su cuenta de Twitter.

La Representante a la Cámara en la misiva solicita información sobre un conjunto residencial y un Coliseo Deportivo que están próximos a ejecutarse en el municipio.

Al parecer esta solicitud no fue bien recibida por el alcalde municipal, quien aseguró además que era una representante vaga, “No ha donado ni una bolsa de arroz para la pandemia. Representante Vaga”

González es oriunda de Tenerife y se le cuestiona por ser la esposa del exrepresentante a la Cámara Rodrigo Roncallo Fandiño, capturado en septiembre del 2017 por haber sido uno de los firmantes del ‘Pacto de Chibolo’, promovido en el año 2000 por el entonces jefe paramilitar ‘Jorge 40’ con el propósito de desviar recursos de la región.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *