Connect with us

Nación

Senadora Angélica Lozano se le olvido apagar el micrófono

Opinión Caribe

Published

on

La senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano fue protagonista de un incómodo momento durante la sesiones virtuales del Congreso este jueves, luego de que dejara su micrófono encendido.

En menos de 30 segundos de vídeo, desde la ventana de la senadora se le escucharon algunas groserías, lo que generó risas de otros senadores. Al parecer, Lozano estaba molesta con el senador Gustavo Bolívar, quien la señaló en uno de sus trinos de Twitter, junto a otros congresistas, por no votar su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

El trinó de Bolivar fue el siguiente «No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a cpor encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis F. Velazco, Roosevelt Rodríguez».

“Qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró?”, así empezó la interrupción involuntaria de la senadora y después continuó su molestia con varias groserías. Algunos congresistas como Gustavo Petro y Armando Benedetti respondieron con risas a este inesperado momento, al igual que otros legisladores.

«Se jodió esta vaina», dijo Armando Benedetti.

A pesar de que trataron de advertirle a Angélica que tenía el micrófono encendido, tal parece que ella no los escuchó y siguió con sus reclamos. Sin embargo, luego de esto y en medio de las risas, la sesión virtual continuó con normalidad.

Las redes sociales no dieron espera y muchas personas entre ellas algunos senadores del Centro Democrático como Paola Holguin trinaron, “#DobleMoral Cuando el Presidente Duque en conversación privada habló de Aída Avella, le dijeron de todo. Pero cuando la Senadora Angélica Lozano dice esto… la oposición guarda silencio” compartiendo junto al trino el corto video de la sesión virtual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *