Deportes
Egan Bernal ganó la etapa reina en la Ruta de Occitania

El colombiano Egan Bernal del equipo Team Ineos, ganó la tercera etapa de la Ruta de Occitania y arrebató el liderato al francés Bryan Coquard (B&B Hotels-Vital Concept), después de imponerse en una etapa de 163’5 kilómetros con tres puertos de primera categoría.
Bernal se enfundó el maillot amarillo en la penúltima etapa de la carrera tras firmar un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 44 segundos. Lo consiguió en el mítico Col de Beyrède, donde supero a los rusos Pavel Sivakov (Team Ineos) y Aleksandr Vlasov (Astana), que llegaron a 10 y 17 segundos de distancia, respectivamente.
El ciclista que mejor presencia tuvo en esta jornada reina, con cuatro premios de montaña, uno de tercera categoría y los restantes de primera, el último de ellos en la meta.
La cuarta y última etapa se llevará a cabo este martes, con el tramo entre Lectoure y Rocamadour, de 195 kilómetros, con dos premios de montaña de tercera categoría que no deben inquietar al líder de la competencia.

You must be logged in to post a comment Login