Connect with us

Departamento

En plena cuarentena, sorprenden a personas en el Río Córdoba

Published

on

En pleno aislamiento obligatorio, por lo menos 30 personas fueron sorprendidas por uniformados de la Fuerza Pública, departiendo al aire libre, en pleno balneario cercanos al río Córdoba y al sector de Costa Verde zona rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en articulación con la Policía Nacional, hizo presencia en el lugar logrando evacuar a todas estas personas que irresponsablemente se encontraban incumplimiento con las medidas expedidas por el gobierno nacional y municipal en aras de salvaguardar la salud y vida de los ciudadanos.

Por otra parte, en lugar se dejó instalado un punto de atención permanente de la Policía Nacional en el sitio, para evitar que se sigan presentando este tipo de irregularidades.

Finalmente, la alcaldía de Ciénaga realizó un llamado a los ciudadanos de acatar las medidas de confinamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca, que lo único que busca es frenar los contagios por Covid-19 en el municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply