Connect with us

Departamento

Protestas denuncian abandono del alcalde de Pedraza, Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Durante una jornada de protestas en el municipio de Pedraza, la comunidad denuncia que el Alcalde Cesar Enrique Rodriguez Ospino ha abandonado la localidad y despacha desde la ciudad de Barranquilla donde actualmente reside.

Varios jóvenes, rechazan la ausencia prolongada del alcalde lo cual hace que el municipio se encuentre sin dirección y aplicación de diferentes políticas y ayudas durante la emergencia generada por la pandemia por Covid-19. Frente a esto los jóvenes mencionan que, desde marzo varias familias no reciben ayudas humanitarias por lo cual la situación en la población es de desespero.

En las calles y con pancartas en mano, exigen la presencia del mandatario Cesar Rodríguez y demás funcionarios de su gabinete en las instalaciones de la Alcaldía del municipio para que de inicio a un plan de contingencia para contrarrestar las afectaciones socieconomicas por cuenta del Covid-19 que viven las familias pedraceras.

Igualmente, los manifestantes denunciaros por redes sociales el estado de abandono que se encuentra la sede municipal, el cual está sin techo y ventanas e inundada de maleza razón por la cual la oficina del despacho del burgomaestre se encuentra funcionando en una casa arrendada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *