General
Covid-19 se llevó la vida del alcalde de Repelón, Atlántico
En la madrugada de este viernes se conoció el fallecimiento por Covid-19 de Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón, Atlántico, quien se encontraba internado en la clínica Portoazul por complicaciones de salud.
Primeramente el alcalde era atendido en el hospital de Sabanalarga, Atlántico, pero debido a la hipertensión que padecía, tuvo que ser trasladado a principios de esta semana al centro asistencial donde falleció.
Según el último reporte del Instituto Nacional de Salud (INS) entregado este jueves, en Repelón se han registrado 151 casos positivos, cinco personas han fallecido y 71 se han recuperado.
La gobernadora Elsa Noguera lamentó la muerte del mandatario municipal, con quien venía trabajando en varios proyectos de inversión en beneficio de los habitantes de esa población.
Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la #Covid_19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio. pic.twitter.com/uX47mA3JDD
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) August 21, 2020

You must be logged in to post a comment Login