Connect with us

Departamento

Camión cisterna se incinera en vía Ciénaga – Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

Un camión cisterna tuvo un accidente la madrugada de esté miércoles contra una cama baja en el kilómetro 26 en la vía que comunica Ciénaga con Barranquilla. El vehículo se incinero sin dejar ninguna victima fatal.

El capitán Romel Contreras, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa, señaló que el accidente se registró cerca de las 4:00 de la mañana de este día, cuando el camión cisterna impactó contra una cama baja que se encontraba en la vía socorriendo a un vehículo se había quedado varado.

Producto del impacto el camión cisterna se volcó y se incinero. Agregó que el conductor de ese vehículo no resultó herido y que solo presentaron lesiones los conductores de la cama baja y del carro varado.

Por otra parte es de informar que, los heridos que dejó el accidente de tránsito son: César B., quien conducía la grúa de placas XBU 447. Mientras que la otra persona, es José M.S., quien manejaba el camión cisterna de placas HEW 421.

En la noche del martes también se registró otro accidente. En este caso fue un vehículo cargado de guineo, que se volcó en el kilómetro 78, en la carretera entre Ciénaga y Santa Marta, el conductor no sufrió heridas de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *