Connect with us

Departamento

En San Zenón, jóvenes protestan por elecciones justas

Opinión Caribe

Published

on

En San Zenón, varios jóvenes de la cabecera municipal y diferentes corregimientos cercanos salieron a protestar de manera pacífica con una velatón y alzar su voz frente a la politiquería y el abandono estatal que los tiene sumidos en el atraso y a exigir unas elecciones justas.

Con la consigna, “No más, San Zenón se respeta”, los jóvenes protestaron exigiendo garantías durante los comicios que se presentaran pronto en el municipio.

Algunos manifestantes mencionaron que, “Todo esto se está dando cumpliendo los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social, demostrando que queremos un cambio real para nuestro municipio, ya que con estas acciones nos expresamos”.

Mercerdes García Cuello, habitante del municipio expreso, “Por culpa de los mismos politiqueros de siempre, que se sortean la alcaldía municipal, como si este fuese un juego, de que: ‘hoy te pones tú y mañana me pongo yo’, pero el pueblo ya despertó, viendo las ruinas a las que nos han estado sometiendo, por eso estamos seguros de que este 30 de agosto romperemos las cadenas de la opresión”.

La juventud de San Zenón, pide garantías de participación ciudadana, en los diversos espacios para los jóvenes, en el que el emprendimiento juegue un papel fundamental para la generación de oportunidades para todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *