Connect with us

Departamento

Corpamag invita al Werbinar “Magdalena Productivo con un Desarrollo Sostenible”

Published

on

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena –CORPAMAG, en conjunto con la Cámara de Comercio de Santa Marta, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional GIZ, invita al sector privado, empresarial, industrial y la comunidad en general al Webinar Magdalena productivo con un Desarrollo Sostenible, el cual se realizará los días 17 y 23 de septiembre, a las 3:00 p.m por el canal de YouTube y la Fan Page de CORPAMAG.

En el primer encuentro, que se llevará a cabo el 17 de septiembre, se hablará sobre el ordenamiento ambiental en el Magdalena para implementar las acciones encaminadas a fortalecer su gestión ambiental. Posteriormente, el 23 de septiembre, los asistentes conocerán las estrategias de Economía Circular, Negocios Verdes y aspectos claves para el crecimiento empresarial, implementados en el país y el territorio magdalenense.

Con este webinar, CORPAMAG avanza en el cumplimiento de su Plan de Acción Institucional 2020-2023 «Magdalena Ambiental, Una Gestión Sostenible», en cuanto a la transferencia del conocimiento a los entes territoriales, sobre ordenamiento ambiental territorial, el cual le permitirá una adecuada toma de decisiones para la planificación y gestión ambiental en sus territorios y así fortalecer la productividad.

Así mismo, fomentar los emprendimientos verdes e inclusivos y proveer de información de la administración de los recursos naturales renovables a los sectores productivos del departamento, especialmente en el uso eficiente del recurso hídrico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply