Connect with us

General

Falleció el alcalde de Tarazá, Antioquia por Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Tarazá, Antioquia, Miguel Ángel Gómez García, falleció por Covid-19, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el gerente del Hospital La María, Héctor Jaime Garro.

«Hospital La María lamenta la muerte de Miguel Ángel Gómez García, alcalde de Tarazá, víctima del Covid-19. Ofrecimos los recursos científicos y humanos para restaurar su salud. El virus es impredecible; por ello exhorto al autocuidado», informó el gerente del centro asistencia.

Gómez García, de 63 años de edad, fue remitido desde Tarazá hasta el Hospital La María de Medellín el pasado 5 de septiembre. Tres días después fue ingresado en coma inducido a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a complicaciones relacionadas con la Covid-19, donde permaneció hasta su deceso.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que siempre recordará liderazgo del alcalde y su compromiso con la vida y la equidad en el Bajo Cauca.

«El Covid nos ha arrebatado la vida de Miguel Ángel Gómez, un gran amigo y coequipero de las transformaciones que sueña el gobierno de Antioquia para Tarazá. Siempre recordaremos su liderazgo y compromiso con la vida y la equidad en el Bajo Cauca. Solidaridad con sus familiares», escribió el mandatario departamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *