Deportes
Mañana por fin jugará el Unión Magdalena

Luego de aplazarse el juego entre Unión Magdalena y el Bogotá F.C., la Dimayor confirmó que el compromiso se jugara mañana sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Techo en la capital del país.
La Dimayor informo por medio de un comunicado en sus redes sociales, que en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.
El partido estaba previsto para jugarse el jueves a las 8:05 de la noche, pero desde la Federación decidieron aplazar el compromiso para confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19, así lo confirmó la entidad en un comunicado.
“Dimayor informa a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.
Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima.
La entidad comento que, “Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo samario no registró casos positivos y el conjunto ‘ibaguereño’, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 frente al Atlético Nacional”.
Es así que el conjunto ‘Bananero’ volverá a las canchas después 6 meses de cuarentena, lo cual permitirá que siga en la carrera por el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

You must be logged in to post a comment Login