Connect with us

Departamento

Electricaribe avanza en la construcción de nuevo circuito en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de seguir cumpliendo con el cronograma previsto para las obras de construcción del nuevo circuito Ciénaga 4, la empresa Electricaribe trabaja este fin de semana en algunos sectores del municipio de Ciénaga.

Desde hoy 19 de septiembre en el horario de 7:40 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, estarán sin energía los sectores de carrera 10 entre calles 8 y 13, calle 9 con carrera 9, Carrera 10B entre calles 8 y 9 y la calle 12 con carrera 10B. El domingo 20 desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde los barrios afectados son: Kennedy, Abajo, Micael Cotes, Las Delicias y Los Olivos.

Una segunda jornada se llevará a cabo el día de mañana 20 de septiembre desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Durante este tiempo será necesario interrumpir el suministro eléctrico en los barrios Kennedy, Abajo, Micael Cotes, Las Delicias y Los Olivos.

Para efectos de transferencia y cumpliendo con los protocolos de seguridad pertinentes, podrán percibirse interrupciones menores en sectores aledaños a los mencionados al inicio y el final de las jornadas.

De acuerdo con lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, es indispensable avanzar en el cronograma de trabajo establecido, aún más en este tiempo que las lluvias presentadas en horas de la tarde también inciden en un posible atraso de los trabajos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *