Connect with us

Departamento

Alcaldesa de Sabanas de San Ángel dio positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas se conoció que la alcaldesa de Sabanas de San Ángel, Evys Meza Sagbini, dio positivo para Covid-19 y se encuentra aislada en su vivienda, cumpliendo con el protocolo establecido en estos casos.

“Como representante legal de nuestro municipio Sabanas de San Ángel, con mucho respeto y cariño les informo a todas las personas, que tuvieron contacto conmigo en los últimos días, bien sea por relaciones laborales o personales, considero necesario y responsable informarles que soy positiva para covid-19”, manifestó la mandataria.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población para que tomen conciencia y continúen cuidándose de manera responsable para que no se propague más el virus.

“Nuevamente les extiendo la invitación a seguir cuidándonos de manera responsable, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad como son: Permanecer en casa, usar tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, hacer el distanciamiento social, entre otros”, aseguró.

La mandataria es asintomática y seguirá ejerciendo sus funciones desde su hogar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *