Connect with us

Metrópolis

Escoltas del exalcalde de la Zona Bananera se enfrentan a disparos con presuntos delincuentes

Opinión Caribe

Published

on

Escoltas del exalcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría, al parecer frustraron un atraco en horas del mediodía de este lunes, ocurrido en el barrio Boulevard de la 19 en donde habita el exmandatario.

Echeverría aseguró que, “como que iban a atracar a una gente en la esquina de la oficina y estaban los escoltas míos y se dieron ‘plomo’ con los atracadores”, manifestó el mandatario.

Lo ocurrido es materia de investigación por parte de la Policía, debido a que lo relatado por el exmandatario es confuso, puesto a que no sabe a ciencia cierta si el atraco iba dirigido a él o a otras personas, “yo estaba arriba en la oficina, no estaba abajo, como que nos iban a atracar dentro de la oficina, no sé, voy a ir a hablar con el coronel ahora”, afirmó Echeverría.

Cabe destacar que, en enero del presente año presuntos delincuentes apuntaron a unas personas que se encontraban en la entrada de la casa del exalcalde, justo en el momento en que este iba a salir de la casa, lo que desencadenó un cruce de disparos, como lo ocurrido el día de hoy.

Serán las autoridades competentes las encargadas de dictaminar cuales fueron los móviles de este nuevo hecho que originó un cruce de disparos entre los escoltas del exalcalde y presuntos atracadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *