Connect with us

Departamento

‘Mello’ Cotes y Rosa Cotes apelarán la decisión de la Procuraduría

Opinión Caribe

Published

on

Los exgobernadores Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes de Zúñiga se pronunciaron ante el fallo en primera instancia, proferido por la Procuraduría Primera Delegada para la Contratación Estatal en la que los sancionan económicamente por posibles irregularidades en la implementación y ejecución del proyecto de inversión conocido como ‘Vía de la Prosperidad’.

En el documento los exmandatarios señalan que, recibieron la notificación hace poco y harán uso del derecho que les asiste de apelar la decisión.

“En virtud del principio Constitucional de la doble instancia, en los tiempos procesales pertinentes, haremos uso del derecho que nos asiste de apelar la decisión de primera instancia proferida por la Procuraduría Primera Delegada para la Contratación Estatal con el objeto que sea revisada y se amplíe la deliberación legal”, dice el documento.

Asimismo, aclara que la decisión es por “una presunta imprudencia o falta de previsibilidad y no por un hecho de corrupción como se ha difundido por algunos medios y redes sociales”-
Comunicado:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *