Connect with us

General

Escándalo protagonizado por Ana del Castillo habría sido para ver a su novio

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas se hizo viral un nuevo escándalo protagonizado por la polémica cantante vallenata Ana del Castillo, quien a las afueras de la clínica El Erasmo de Valledupar protagonizó un “usted no sabe quién soy yo” para que presuntamente la dejaran ingresar a la clínica a ver a su novio ingresado por Covid-19.

“Abre, abre, abre…que abras…abre… ¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?”, le insistía la cantante al vigilante para que la dejara ingresar, pero este no accedía.

La cantante en el video asegura que tiene covid, pero, la versión ha sido desmentida por fuentes en Valledupar, quienes aseguran que el escándalo se debió porque la artista quería ingresar a ver a su novio quien sí está ingresado por el virus.

El “usted no sabe quién soy yo” esta vez fue utilizado por la cantante valiéndose de los seguidores que tienen en redes sociales, «si no me dejas entrar te grabo. Con los seguidores que yo tengo te cierran esta clínica y tú te quedas sin trabajo», señaló la mujer.

Este acto ha sido rechazado por diferentes personas por redes sociales, quienes reprochan la actitud de la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *