Connect with us

Metrópolis

#Denuncia: Médico samario se encuentra detenido en Venezuela por error

Opinión Caribe

Published

on

Leonard Hinojosa Díaz Granados, un médico samario residente en Maracaibo, Venezuela, habría sido detenido por la guardia del vecino país por error.

El médico estaba visitando a sus hijos en días pasados en Santa Marta y posteriormente regresó al país vecino a continuar con una especialización en anestesiología que está realizando; sin embargo, en el camino de regreso, el vehículo en el que se movilizaba fue detenido por la guardia para presuntas labores de control y en él hallaron a uno de los pasajeros con un arma de fuego, por lo que todos los que se transportaban en el colectivo habrían sido trasladados a centros carcelarios.

“Mi hermano llevaba sus implementos de medicina y no les importó, ahora lo están judicializando por el delito de rebelión y magnicidio. Las declaraciones que tenemos extraoficiales es que lo tienen en la Polenta, donde meten los presos políticos en Caracas”, aseguró su hermano Farid Hinojosa Díaz Granados a OPINIÓN CARIBE.

El hermano del galeno manifestó que ha intentado comunicarse con la Cancillería para que lo ayuden a esclarecer lo sucedido, pero ha sido imposible la comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *