Connect with us

Metrópolis

El Colmo, Estadio Sierra Nevada finalizó sin luz durante partido

Published

on

Durante el partido que jugaba el Unión Magdalena y el Real San Andrés, el Estadio Sierra Nevada volvió a mostrar deficiencias. A pesar que la energía principal se fue producto de las lluvias que se presentaban por el paso de la tormenta tropical Iota, la planta eléctrica que permite solventar estas emergencias no opero.

El Estadio Sierra Nevada, es una obra que inicio con un costo de $52.499 millones de pesos, y hasta el día de hoy para la comunidad samaria ha costado $68.023 millones de pesos de las arcas del Distrito de Santa Marta.

Cabe resaltar, que la obra aun no ha sido terminada a pesar que debió ser entregada en su totalidad durante la inauguración de los Juegos Bolivarianos que vivió la ciudad durante el 2017

Durante el 2020, La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció como fecha final el 7 de febrero 2020. Fecha en la cual se finalizaría la instalación de los aires acondicionados y ascensores en el estadio. Sin embargo, han pasado 9 meses desde su anuncio y no solo están desinstalados, sino que, tampoco funciona la planta eléctrica lo que muestra que aun el Sierra Nevada no se encuentra óptimo para partidos nocturnos de la Liga de fútbol.

A pesar del inconveniente eléctrico, el juego continuo con la escasa iluminación del día, pero sin la realización de la rueda de prensa que se programa al finalizar los partidos, ya que fue suspendida por falta del fluido eléctrico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply