Connect with us

Departamento

Air-e invierte $110 millones en infraestructura eléctrica en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Comprometida con la mejora del servicio de energía en el departamento del Magdalena, la empresa Air-e ha dispuesto $110 millones de pesos para la línea que abastece del suministro al municipio de Pivijay y zonas rurales de El Piñón.

Así lo informó la Gerente (e) de Air-e para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien indicó que  a partir de este jueves 19 de noviembre y durante las próximas dos semanas se adelantarán jornadas de mejora técnica en la línea 563 que abastece dichos municipios. 

“Este jueves trabajaremos en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que se ejecutará adecuaciones en la red de distribución como también trabajos de poda, con el fin de optimizar la calidad del servicio en esta zona del departamento”, anotó.

Ditta Berdugo informó además que esta importante inversión fue socializada a miembros de la Administración Municipal mediante reunión realizada en sus oficinas, donde se informó además que los trabajos tendrán continuidad para los días 27 de noviembre y 3 de diciembre del presente año.

A la reunión asistieron Fidel Salcedo, Jefe de Planeación Municipal, Carolina Mercado, Secretaria de Planeación e Infraestructura del municipio, Elvia Rosa Rodríguez, Secretaria General y de Gobierno; Elkin García de la Secretaría de Gobierno; Dunys Pérez, Enlace Municipal de Víctimas y la representante de la Secretaría de Salud. Por parte de Air-e estuvieron presentes la responsable de Valor Social, Katya Montoya; Mauricio Torres, responsable de Mantenimiento .

Para esta jornada de mejora se requiere cumplir con los protocolos de seguridad técnica que hacen necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural del municipio Pivijay, así como en las poblaciones de Campo Alegre, Carreto, Loma De Soledad, Los Patos, Placitas, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Vásquez, Veranillo y Tío Goyo en El Piñón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *