Connect with us

Deportes

Desde Portugal anuncian salida de Carlos Queiroz de la Selección

Opinión Caribe

Published

on

Según el Diario Portugués Record el actual entrenador de la selección Colombia, Carlos Queiroz dejara el equipo en las próximas horas, pero hasta el momento en el país son solo rumones. Cabe mencionar que la Federación Colombiana de Fútbol a la salida del técnico deberá acordar la indemnización por dos millones de dólares que se tendrá que dar al entrenador portugués por rescindir el contrato pactado hasta el final del Mundial de Catar 2022.

El mencionado diario, asegura el entrenador portugués renunciaría en términos cordiales con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. Hasta el momento en Colombia se mantiene rumores sobre la salida o permanencia en el equipo del portugués Carlos Queiroz

“La decisión fue comunicada al técnico portugués por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial. Todo el proceso se desarrolló en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad. Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila”, apuntó el rotativo portugués.

Su posible salida podría deberse a los problemas presentados dentro del vestuario durante esta doble fecha de eliminatorias entre algunos jugadores que se tradujeron en las dos goleadas históricas que serían el detonante de la salida del técnico portugués.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *