Connect with us

Metrópolis

Siga estas recomendaciones y evite fraudes en época de primas

Opinión Caribe

Published

on

En Santa Marta, autoridades en cabeza del Comandante de la Policía Metropolita de Santa Marta, Coronel Oscar Fabián Solarte, entregan recomendaciones para estar atentos ante las modalidades delictivas que más pueden afectar a la ciudadanía y cómo evitar ser víctima de ellas previo a la temporada de navidad, por lo cual siguen reforzando la seguridad para garantizar que sus transacciones electrónicas, que corresponden a pagos de nómina y adelantos de prima navideña no estén en riesgo.

Es por ello, que la Policía de Santa Marta recomienda realizar pagos de manera electrónica y solicitar acompañamiento policial en caso de retiros de dinero.

Igualmente se invita a aprovechar y utilizar las herramientas tecnológicas para dar respuesta a los clientes que prefieren usar un sistema de pagos online y así evitar alguna circunstancia de robo.

Según la policía, estas bandas de delincuencia común actúan en grupos, vigilan y marcan a sus víctimas dentro de las entidades bancarias, simulan ser clientes. Para luego perseguirlas y aprovechar el momento para despojarlos de sus pertenencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *