Connect with us

General

Luto en la Tv Colombiana, falleció la actriz María Eugenia Parra

Opinión Caribe

Published

on

En las últimas horas, a sus 58 años, murió la actriz María Eugenia Parra, la actriz colombiana que participó en grandes producciones como La Pantera, Lucerito, Carmentea, El pasado no perdona, Tabú, Julius, Loca Pasión, Niche, hagamos lo que diga el Corazón entre otras.

La noticia fue informada por Actores Sociedad Colombiana de Gestión, hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento. Su última aparición en la pantalla chica de la televisión colombiana fue en Niche, hagamos lo que diga el corazón.

“Querida María Eugenia, vuela alto, allí donde estés recuerda que estarás”, escribió Actores Sociedad Colombiana de Gestión en su publicación.

Parra tenía 58 años, nacida en Chiquinquira, Boyacá. Tuvo gran reconocimiento en esa década. Sin embargo, se alejó del medio y al regresar hizo el antagónico de Tabú, donde fue Amanda, en 1999.

Tras la noticia de su deceso, se han conocido varias reacciones. Una de ellas fue la de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, que a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de la actriz y recordó parte de su filmografía.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply