Connect with us

Departamento

Asamblea entrega reconocimiento especial al IED Liceo Celedón por sus 115 años 

Opinión Caribe

Published

on

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Magdalena que se llevó a cabo el día de hoy viernes 27 de noviembre, se exaltó a la institución educativa Liceo Celedón por sus 115 años de formación y educación para la ciudad y el departamento la cual fue recibida por su rectora Gloria Larios.

La exaltación que fue entregada por la diputada Elizabeth Molina en nombre de los demás diputados, mencionó que, “Son 115 años que celebra esta institución, declarada patrimonio nacional por donde han pasado y se han educado grandes hombres de la historia, les digo que uno de los monumentos más grandes de esta costa caribe, por eso hoy, hago esta exaltación en nota de estilo”.

El reconociendo, menciona que, “a los 115 años que se realza la labor en correlación a la educación de los magdalenenses y otros departamentos como Cesar, La Guajira reflejada en importantes beneficios educativos”.

Por este motivo, la actual rectora del IED Liceo Celedón Gloria Larios comentó, “Quiero agradecer a la mesa directiva de la honorable Asamblea del departamento del Magdalena, y a todos los diputados que la entregan por honrarnos, por honrarnos con este reconocimiento. Que es un reconocimiento por 115 años de historia escrita”.

El liceo Celedón, es una institución que ha sido referente de cultura, deporte y de calidad educativa, según su directora, lo que más ha hecho a la institución emblemática, “es la calidad de egresados que le ha aportado a la sociedad, es un merecido reconocimiento”, dijo la rectora Gloria Larios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *