Connect with us

Departamento

1ra Feria Agrícola Campesina, mañana domingo en el parque Sagrado Corazón de Jesús

Opinión Caribe

Published

on

El Secretariado Diocesano de Pastoral Social en articulación con la Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, llevarán a cabo este domingo 29 de noviembre la 1ra Feria Agrícola Campesina, donde  propios y visitantes podrán adquirir los productos agrícolas cultivados en 7 veredas de los corregimientos de Sevillano y Cordobita.

Este proyecto denominado “Programa de desarrollo rural participativo con población vulnerable en la Diocesis de Santa Marta”, busca beneficiar a 150 familias campesinas por medio de apoyos agroecológicos y psicosociales que les permitan adquirir una seguridad alimentaria.

Los productores que comercializaran sus frutas y verduras  son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper extiende una invitación especial a toda comunidad cienaguera y sus alrededores para que mañana domingo, desde las 8:00 a.m. en el Parque del Sagrado Corazón de Jesús, se acerquen a realizar sus compras y apoyen a nuestros campesinos.  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply