Connect with us

Deportes

Everton perdió 1-0 de local ante el Leeds 

Opinión Caribe

Published

on

El Everton perdió 1-0 en condición de local ante en el Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y se aleja de la parte alta de la tabla.

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds superó en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier League.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los ‘toffees’, que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

Por su parte, el Everton no mejora su situación a pesar de tener muchas opciones claras. Incluso James Rodríguez marcó un golazo, con recepción en el pecho incluida, pero el VAR le dijo que no al colombiano, que partió en posición ilegal. 

De igual forma, Richarlison también anotó de cabeza, pero la tecnología invalidó su gol por fuera de juego de Ben Godfrey.

Con este triunfo el Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos de competiciones europeas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *