Connect with us

Departamento

En El Banco, evalúan auditorías realizadas a las EPS

Published

on

Las auditorías realizadas a diferentes entidades promotoras de salud, por parte de la secretaria de Gestión y Desarrollo Social y la veeduria ciudadana en salud en el municipio de El Banco. Buscan mejorar la calidad en la prestación de los servicios médicos de las EPS a los usuarios.

El objeto de estas mesas de trabajo es hacerle seguimiento las quejas e inconformismo de los usuarios sobre prestación en el servicio, del que en ocasiones lo califican como deficiente.

El desarrollo de la actividad estuvo liderado por la jefe de la cartera municipal Lizeth Viadero Rosario, con la asistencia de la oficina de Aseguramiento, asesores en salud, la Veeduría en Salud y representantes de alianza de usuarios.

En la actividad se tocaron diferentes temas de gran importancia concernientes a una mejor calidad en la prestación de los servicios médicos hacia la comunidad.

Ante esta situación, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social hizo extensiva la invitación a la comunidad a utilizar los servicios de la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, para presentar sus quejas lo cual permitirá hacer seguimiento a los casos y tomar las medidas pertinentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply