Connect with us

Departamento

En Guamal, Policía recibe dotación para la lucha contra el crimen

Opinión Caribe

Published

on

Miembros de la policía adscritos a la Estación de Policía de Guamal, recibieron dotación de equipos de comunicación tipo radio de alta frecuencia para fortalecer la seguridad en el municipio de Guamal por parte de la administración municipal.

De acuerdo con Luis Arce Carvajal, secretario de gobierno municipal, esta inversión responde a los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, y se esperan más acciones que vayan en pro del beneficio y mejoramiento de la seguridad del municipio que tanto lo necesita.

Por su parte, el alcalde Osmer Díaz Alfaro mencionó que, “Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todos los guamaleros y las zonas circunvecinas, día a día trabajamos incansablemente por brindarle mejores oportunidades a Guamal. Con esta entrega de equipos, ayudamos y facilitamos las labores operativas y de inteligencia por parte de la Policía en el municipio”.

La policía Nacional agradeció la dotación entregada por la administración municipal en el compromiso de apoyo al mejoramiento de la seguridad y calidad de vida en el municipio.

Además de esta colaboración, el Mandatario espera seguir trabajando en pro del bienestar de la Policía Nacional, y continuar ofreciéndoles espacios óptimos donde puedan desarrollar sus labores, contando con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones a favor de la población.

Además, esta dotación apoya las labores de la Policía Nacional y protege tanto a los funcionarios como a los ciudadanos porque su deber es brindar las condiciones necesarias para dar un mejor servicio a la comunidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply