Connect with us

Metrópolis

Air-e adelanta remodelación de redes eléctricas en Taganga

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Air-e atendió el llamado de la comunidad en el corregimiento de Taganga e inició trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en este sector.

Así lo informó la Gerente (e) de la empresa en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien hizo presencia en el sitio de trabajo para inspección de las obras e informar a líderes comunales su ejecución.

“Entendemos los inconvenientes que origina la ausencia del servicio de energía a nuestros clientes, por eso nuestra respuesta técnica no se ha hecho esperar, atendimos las afectaciones iniciales y desde el pasado sábado iniciamos las labores de remodelación de la red eléctrica que abastece a la localidad”, indicó.

Ditta Berdugo precisó que las obras conllevarán el reemplazo del 70% de la red de media tensión, la cual ya evidencia deterioro por la falta de inversión. Los detalles de los trabajos fueron socializados al edil de la localidad José Sierra Mattos y al presidente de Junta de Acción Comunal de Dumaruka, Ubaldo Mattos.

“Los trabajos que ya iniciamos fueron ejecutados con nuestra operativa en tensión, es decir sin requerir la interrupción del fluido eléctrico. Estaremos informando oportunamente a la comunidad cuando sea necesario trabajar con ausencia de carga”, dijo Zohe Ditta Berdugo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply