Connect with us

General

“Mi pie derecho no volverá a funcionar”: Daniella Álvarez

Opinión Caribe

Published

on

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, manifestó que su pie derecho “no volverá a funcionar”.

Esto a causa de la isquemia que sufrió hace varios meses después de una cirugía y por la cual le fue amputada una parte de su pierna izquierda en junio del año pasado.

La presentadora expresó que se hizo una electromiografía para conocer el estado de sus nervios de la tibia y peroné, la cual dio como resultado que estos se “habían dañado completamente” debido a la isquemia.

https://www.instagram.com/tv/CIbo3B4JVZV/?igshid=r5ycjtffff78

Sin embargo, optimista dijo que continuará con su proceso de rehabilitación. “Me hice una electromiografía y mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo y fui donde mi doctor Guevara, que es el médico de toda mi evolución,

‘Como me lo esperaba, tu nervio de la tibia y el peroné se dañaron completamente, la isquemia los afectó en su maximo expresión y muy difícilmente podrás volver a mover tu pie… Me lo tomé súper bien y llamé a mi mamá a contarle y se puso muy triste y a llorar, porque tenía la esperanza y la fe de que mi pie se volviera a recuperar”, agregó.

Finalmente Álvarez, puntualizó que mostrará a través de sus redes sociales cómo ha avanzado su recuperación. “Esta semana les voy a mostrar cómo en menos de 15 días he logrado grandes resultados que normalmente personas duran seis o siete meses en lograr. Estoy tranquila y voy a seguir en mis terapias porque dicen que normalmente el pie dura un año en demostrar qué logros pueden tener y mi doctor quería simplemente que mis expectativas estuvieran claras”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply