Connect with us

Metrópolis

Distrito realizará toma de muestras para Covid-19 a comerciantes

Opinión Caribe

Published

on

La Unión de Comerciantes, Undeco y el Distrito de Santa Marta, llevarán a cabo durante los días 9, 10, 11 de diciembre una jornada de toma de muestras para la detección de covid-19, dirigida a todos los trabajadores del sector comercial.

La actividad comprende a todos los trabajadores de tiendas, cacharrerías, papelerías, graneros, supermercados, ferreterías y comerciantes en general, teniendo en cuenta que es una población de alto riesgo de contagio al mantener contacto cercano con sus usuarios.

De acuerdo con Jesús Rebolledo, coordinador del programa Santa Marta es Salud y Vida, “Estaremos el programa Santa Marta es Salud y Vida en conjunto con todas la EAPB e IPS que apoyan el programa, realizando una toma masiva de muestras, de pruebas diagnósticas y pre diagnósticas, para detección de covid-19”.

La jornada que iniciará desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm a las afueras del Coliseo Mayor, se tomarán muestras gratuitas con tan solo la presentación del documento de identidad, cabe resaltar que las personas deberán llevar su tapabocas, mantener el distanciamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *