Connect with us

Departamento

En El Retén, alcaldía municipal decreta toque de queda

Opinión Caribe

Published

on

Mediante el Decreto Nº 166 del 7 de diciembre 2020, por medio del cual la administración municipal en cabeza del Alcalde Jorge Serrano da instrucciones para la celebración de la noche de velitas contemplando el toque de queda desde las 11:00 pm del 7 de diciembre hasta las 5:00 am del 8 de diciembre.

La secretaria de Gobierno insta a la ciudadanía retenera que las medidas son tomadas para evitar las aglomeraciones y mantener el orden público en el marco de las celebraciones decembrinas. 

Igualmente, hacen un llamado a permanecer en casa, no usar pólvora para evitar accidentes y sanciones, acatar los protocolos de bioseguridad como lo es mantener el distanciamiento social, uso de tapabocas y el lavado de manos con jabón.

El decreto llega luego de algunos desórdenes presentados en el municipio a raíz de una cabalgata de la cual no presentaba ningún permiso de la administración municipal, donde las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto.

Por medio de un comunicado, el alcalde Jorge Serrano mención que, “Se impusieron una serie de comparendos por este hecho, manifiesto que rechazó este tipo de actuaciones, y afirmó que en el evento que se vuelvan a presentar situaciones o acontecimientos que afecten la seguridad de los habitantes del municipio, se tomarán todas las medidas legales a que haya lugar”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply