Connect with us

Metrópolis

Air-e puso en servicio nuevo circuito para Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La empresa distribuidora y comercializadora de energía Air-e informó que fue puesto en funcionamiento el nuevo circuito Manzanares 9, el cual que permite atender la demanda de energía en la zona comercial del Centro histórico y sector del mercado en Santa Marta.

El anuncio fue hecho por la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien indicó que este proyecto implicó la reconfiguración de 4.2 kilómetros de red y la instalación de 130 postes. 

Según lo informado por la vocera de la compañía, con este proyecto se asume la carga de 2.500 suministros del sector del mercado y centro de la ciudad, para ofrecerles una mayor confiabilidad en el servicio.

“Antes de la puesta en operación del circuito Manzanares 9, contábamos sólo con los circuitos San Francisco y Santa Rita para todo el sector comercial y residencial que venía en un crecimiento importante de la demanda y requería de una nueva infraestructura”, anotó.

Ditta Berdugo reiteró el compromiso de la empresa con los usuarios de Santa Marta y Magdalena para la mejora del servicio y destacó el beneficio que reciben sectores como Territorial, Mercado, Centro sector Pueblito con este fortalecimiento eléctrico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *