Connect with us

Departamento

Air-e desarrolla trabajos de mejora en sectores de Santa Marta y Zona Bananera

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de optimizar la infraestructura eléctrica y seguir brindando mayor confiabilidad del servicio de energía en sectores de Santa Marta y Zona Bananera, la empresa Air-e continuará con las acciones de mejora en estas poblaciones.

Para este sábado 12 de diciembre, la empresa ha dispuesto su operativa de mantenimiento preventivo para los circuitos Aeropuerto 2 en Santa Marta y circuito Riofrio en Zona Bananera.

Ambos trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, tiempo en que será necesario desenergizar los circuitos mencionados.

En la capital del Magdalena, la jornada mantendrá sin energía a los sectores de Troncal del Caribe vía Santa Marta a Ciénaga, sector Los Alcatraces, Piedra hincada, Cabo Antibes, Balcones de Costa Azul, edificios Puesta del Sol, Palma del Caribe, Costa Azul, sector Pachocolo y barrio Don Jaca.
Mientras tanto en el municipio de Zona Bananera, el suministro eléctrico se interrumpirá conforme a los protocolos de seguridad en las poblaciones de Sevillano, Riofrio, La Candelaria, La Olleta, El Mamón, La Maya, La Mira y El Colorado.

Con esta amplia operativa, la empresa reitera su compromiso de optimizar la calidad del servicio en zona rural del departamento y su capital, Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *