Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga participa de la sesión institucional de impulso al PDET

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, junto al jefe de planeación, Carlos Vicente Bolaño y la asesora para asuntos PDET en el municipio, Katherine Movilla, participan de la sesión institucional de impulso al PDET Sierra Nevada y Serranía de Perijá, que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta.

Esta sesión institucional es presidida por Emilio Anchila, el Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, en ella se presentará el cronograma del año 2021, evidenciando las acciones necesarias para la estructuración, búsqueda de fuentes de financiación, contratación alineada a fuentes y ejecución para hacer irreversible el PDET, así mismo, hacer seguimiento al avance en la implementación de los planes de trabajo 2020-2021.

Es importante resaltar que, son 8 los pilares para implementar la reforma rural integral y que Ciénaga hace parte de los 170 municipios priorizados por el Gobierno Nacional para pertenecer a este Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.

De igual manera, cabe resaltar que el gobierno Tete Samper adoptó las políticas públicas del PDET a través de un acuerdo aprobado por el Concejo Municipal en el mes de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *