Connect with us

Metrópolis

Navidad en pandemia con Corazones de Poeta

Opinión Caribe

Published

on

Bajo el lema, “En los tiempos del Covid 19, los latidos no se detienen”, Corazones de Poeta programa radial que se emite todos los sábados de 9 am a 10 am. Por Unimagdalena Radio 91.9.F.m. Es dirigido por Raúl Novoa Santos, persona en condición de discapacidad, e integrante del equipo de Inclusión de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad del Magdalena.

Durante esta crisis de la pandemia y de reactivaciones con diferentes medidas que han sacudido a las personas, emerge Corazones de Poeta como una gota de miel que endulza esta Navidad con bellas poesías y canciones románticas que llenan de felicidad los corazones de los oyentes como esta que dice: “mientras haya unos labios que hablen de amor, mientras haya unas manos cuidando una flor, mientras haya un futuro hacia dónde mirar, mientras haya ternura… habrá Navidad”.

En esta ocasión, ‘Corazones de Poeta’ no ha sido solo poemas, sino que también ha llevado la navidad a los niños de Santa Marta, regalos por medio de la ‘Canastica Incluyente Navideña’, sistema de distanciamiento creado por el mismo Novoa para realizar la entrega de los juguetes en los diferentes barrios vulnerables de la ciudad.

La actividad con los niños se realizará en la comunidad del Barrio El Socorro en Gaira en donde estará presente la ‘Canastita Incluyente Navideña’. Esta actividad se ha realizado en otras oportunidades e igualmente al interior de la Universidad del Magdalena, en esta ocasión por protocolos y distanciamiento se hace casa por casa.

Los regalos en su gran mayoría son donativos que recoge Novoa de varios buenos samaritanos que se presentan. Si deseas hacer parte de ello puedes comunicarte a los números: 3017183846 o por medio de su página de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004880682006

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *