Connect with us

Departamento

Freddy Ramos, alcalde de Tenerife positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde del municipio de Tenerife, Freddy Ramos, se encuentra en cuidados intensivos en un centro asistencial del municipio de Plato, Magdalena, por complicaciones producto del covid-19.

Familiares del mandatario local, se encuentran programando para el día de hoy, 6 pm una cadena de oración virtual donde se pedirá la pronta mejoría.

Cabe mencionar, que mediante un comunicado la Oficina de Salud Pública del Municipio de Tenerife se permite informar que a raíz de la indisciplina social que se está viviendo en estos momentos, los casos de Covid – 19 se han incrementado de manera notoria en todo nuestro territorio.

Por este motivo se hace un llamado a la comunidad para que seamos responsables con nuestra salud y la salud de los demás, especialmente en esta temporada de fin de año.

En reunión extraordinaria celebrada el día de ayer con todas las autoridades competentes del Municipio de Tenerife se estableció tomar medidas más estrictas frente a este comportamiento irresponsable, donde se impartieron medidas como la vigilancia en el uso obligatorio del tapabocas (todos debemos portarlo), no permitir aglomeraciones, seguimiento a los establecimientos públicos de comercio incluyendo estaderos, galleras, eventos deportivos, billares entre otros.

Pedimos a la comunidad el cumplimento a las normas establecidas por el Gobierno Nacional adoptadas por el Municipio de Tenerife, ya que los incumplimientos de estas tendrán las sanciones legales previstas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply