Connect with us

Departamento

Alcalde Tete lidera Consejo de Seguridad Ampliado en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Alberto Tete Samper lideró un Consejo de Seguridad Ampliado y Comité de Orden Público con el objetivo de articular acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad en el municipio.

La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, continuará implementando los comandos situacionales en diferentes sectores, de igual forma, desde hoy llegarán 25 policías más para reforzar la vigilancia y seguridad, así mismo, el Ejército Nacional estará recorriendo las calles del municipio.

Cabe anotar que, en la reunión participó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Solarte; Comandante de Estación de Policía Ciénaga, Capitán Pablo Agredo; comandante del Tercer Distrito de Policía Ciénaga, Teniente Coronel Jun Blanco; por parte del Ejército Nacional, Mayor Salazar; director de la Fiscalía seccional Magdalena, José Pineda, SIJIN y Migración Colombia.

El gobierno Tete Samper le hace un llamado a los cienagueros a denunciar los hechos de inseguridad a través de las líneas seguras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply