Connect with us

Departamento

Habilitadas dos líneas telefónicas 24 horas contra la delincuencia en Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Las líneas telefónicas, denominadas “Líneas seguras”, fueron habilitadas por el alcalde municipal Luis Alberto Tete Samper en el marco de la estrategia, ‘Ciénaga Avanza de la Mano de la Seguridad y Participación Ciudadana’, que tiene como fin generar tranquilidad de los cienagueros durante la época decembrina. 

Esta estrategia ha generado resultados positivos y confianza en la fuerza pública del municipio, en los últimos días, gracias a la información suministrada por la ciudadanía y corroboradas por las autoridades de inteligencia, se dio con el paradero de diferentes elementos que habían sido hurtados por la delincuencia. 

Las dos líneas telefónicas habilitadas por la administración municipal y la Policía Nacional funcionarán las 24 horas al día para que la comunidad realice sus denuncias y suministre información que pueda dar con la captura de algún delincuente.

Las líneas son 3017675648 y 3234527187, la alcaldía envía un mensaje a la comunidad a denunciar cualquier hecho que trate de violentar la paz del municipio y sus habitantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply