Connect with us

Departamento

En Ciénaga, llega pie de fuerza para reforzar la seguridad del municipio

Opinión Caribe

Published

on

Gracias a la gestión realizada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper ante la brigada N° 6 del Ejército Nacional y ante la comandancia de la Policía Metropolitana, en las últimas horas llegaron a Ciénaga dos patrullas del Ejército, integradas por 18 soldados y 6 motorizados que se encuentran haciendo recorridos por los distintos sectores del municipio. 

De igual manera, arribaron 21 efectivos nuevos de la Policía Nacional que llegan a reforzar la seguridad del territorio local. 

Estos uniformados fueron recibidos por el gobierno Tete Samper, e inmediatamente puestos a disposición de la ciudadanía a través de una caranava de seguridad por el perímetro urbano.

Entre las acciones ejecutadas se encuentran requisas, verificación de antecedentes tanto a personas como a vehículos y se está ejerciendo controles de vigilancia. 

Con esta importante articulación entre el Ejército y la Policía Nacional, la primera autoridad del municipio busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de los cienagueros para esta época de fin de año y el comienzo del 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *