Connect with us

Departamento

La ‘Ruta de la Navidad’ de Ciénaga llegó hasta el área rural

Published

on

La ‘Ruta de la Navidad’ de la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ llegó hasta el área rural del municipio, con un mensaje de unión y armonía de parte del alcalde Luis Alberto Tete Samper y la gestora social, Edna Gómez Betancourt.

A través de líderes de los corregimientos de la Sierra Nevada se llevó sonrisas a nuestros niños de la parte alta con la entrega de juguetes y tapabocas, despertando en ellos la alegría de la navidad.

Así mismo, desde el área de Turismo, en articulación con la Corporación de Turismo de Ciénaga – CORCITUR y con el apoyo de la Tienda virtual Pulgarin Pulguero, la Fundación Reverdecer, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga y la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, se desarrolló en el corregimiento de Sevillano una actividad que consistió en pintar las fachadas de algunas viviendas, la entrega de juguetes, prendas de vestir y refrigerios.

Todo esto como incentivo por el compromiso de niños y adultos en la conservación y preservación del medio ambiente en ese corregimiento.

Es preciso indicar que, esta actividad en Sevillano fue realizada en el marco del proyecto Turismo Rural Comunitario (TRC) con enfoque digno y sostenible que lidera la Corporación de Turismo de Ciénaga con el apoyo de la Alcaldía de Ciénaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply