Connect with us

Departamento

Decomisan 26 millones en mercancía de contrabando en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En desarrollo controles aduaneros en la Vía Nacional 90, Transversal del Caribe; la Policía Fiscal y Aduanera realizó la incautación de mercancía de contrabando que pretendían ingresar a Santa Marta.

Los controles se cumplieron en los puestos ubicados en la Ye de del municipio de Ciénaga y Las Tinajas; donde se cumplieron inspecciones a seis  vehículos de servicio particular y de empresas transportadoras.

Durante los procedimientos de aprehensión de mercancías que eran transportadas bajo la modalidad de encomienda sin la documentación que demostrara su legalidad  para ingresar al territorio aduanero nacional colombiano, fueron incautados 19 pares de calzado, 279 unidades de confecciones, 19 unidades de perfumería y 27 unidades de billeteras.

Finalmente, el total del avalúo comercial de esta mercancía es de 26.067.447 de pesos. Esta mercancía se dejó a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales – Dian, para darle  continuidad a  los trámites administrativos a los que haya lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *