Connect with us

Departamento

Alcalde Tete entregó víveres y productos para sancochos comunitarios en sectores populares de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Alberto Tete Samper contribuyendo a la tradición de realizar sancochos comunitarios en los sectores populares del municipio, para este 31 de diciembre, también decidió entregar los víveres y productos necesarios para la donación de 60 sancochos a igual número de barrios de las 4 comunas de Ciénaga y los corregimientos de Siberia y Palmor, en la Sierra Nevada. 

Los sancochos comunitarios fueron entregados a los líderes comunales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, posterior a una mesa de trabajo y un compartir de fin de año que sostuvieron con el mandatario en la tarde de hoy. 

Es importante precisar que, estos sancochos son una donación del alcalde, Luis Alberto Tete Samper y el gabinete municipal, como aporte de su salario para contribuir a la celebración de navidad y fin de año.  

Así mismo, resaltamos que estas compras fueron realizadas por el equipo de gobierno en el mercado público, con la finalidad de aportar a la reactivación económica de la central de abastos más importante del municipio. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *